Resumen de su pedido
Sin productos agregados.

Para ver todas las opciones y precios, puede usar el buscador en la parte superior, o recorrer las categorías de productos aquí abajo. Los precios se encuentran actualizados a hoy 23-06-2024

Home Preguntas frecuentes



Respuestas a preguntas frecuentes (FAQs)

Si su consulta no está entre las listadas, podrá enviarla por whatsapp o por email, y con gusto le responderemos


1) ¿Las cajas se envían desarmadas o armadas?

Las cajas se envían desarmadas. El envío de cajas armadas no es posible dado su volumen, y además corren riesgo de romperse. El envío de cajas desarmadas además reduce el costo del envío.

 
2) ¿Es sencillo el armado? ¿Necesito pegamento?

El armado es muy simple, es todo por encastre y en las zonas que requiere pegamento, ya lo trae incorporado, solo hay que retirar el cobertor y pegar.
Es muy importante plegar bien la caja antes de armar y pegar.

 
3) ¿Es seguro el envío?

El envío es seguro. Las cajas se embalan con film strech y dentro de la caja se agrega relleno para evitar que el maltrato en correos y encomiendas afecte el producto. Recibirá sus cajas en perfecto estado.

 
4) En Kraft marrón, ¿se puede imprimir a color?

Si es posible imprimir en negro y a color. En el caso de querer imprimir blanco sobre material kraft, solo será posible con opciones Pantone OS. Consulte con nuestras asesoras.

 
5) ¿Como es la calidad de impresión?

La calidad de impresión es excelente. En el caso de las opciones DG, es Full Color digital HD con la última tecnología del mercado de Konica Minolta Bizhub, y en el caso de OS, la mayor calidad en tecnología OffSet.


6) ¿Que debo tener en cuenta al preparar los originales de diseño para impresión?

Al momento de diseñar y de evaluar los diseños, se utilizan las pantallas de monitores de computadoras y telefonos, y es importante tener en cuenta que hay diferencias significativas.

Si ya cuenta con un diseñador que va a preparar los originales de diseño, es importante que conozca la tecnología de impresión, sus características y sus limitaciones, para que lo presentado en pantalla no difiera posteriormente con el resultado impreso.

La tecnología de impresión es Digital HD, Konica Minolta, sobre soportes gruesos.

En líneas generales, no se recomiendan grandes areas de color pleno, en especial colores pasteles. En el caso de negro pleno no hay ningún problema.

Se pueden imprimir fotografías y texturas de colores compuestos, sin ningún problema. 

Tampoco es recomendable utilizar fuentes tipograficas de colores compuestos, especialmente en tamaños pequeños. Ya que el color se conforma por el tramado de los cuatro colores de toner (Cian, Magenta, Amarillo y Negro) y esto genera una perdida de calidad en trazos finos.

En fuentes pequeñas, siempre la mejor opción es el negro. En el caso de colores, el resultado puede no ser el deseado.

Ante cualquier duda pueden enviarnos su diseño para evaluar, pero recomendamos seguir estas breves recomendaciones antes de avanzar en los primeros bocetos que realicen.


7) ¿Cual es la diferencia entre impresiones Full Color OS y DG?

Las impresiones OS son a base de tinta, y las impresiones DG a base de toner (impresión digital). Las impresiones OS son de mayor calidad y definición, incluido el soporte (cartulina / cartón), y están disponibles en cantidades mayores. El costo unitario es menor pero no es un sistema tan flexible para realizar variantes de diseños dentro de una misma cantidad. Consultar bien en este caso.

Las impresiones DG son impresiones digitales, igualmente de muy buena calidad, y que permiten una flexibilidad mayor al momento de hacer variantes de diseños dentro de una misma cantidad. El costo por unidad es mayor.

Nota: En el caso de impresiones sobre material Kraft, la intensidad del color Negro en impresiones DG es un poco mayor que las opciones OS. No obstante, la opción OS es de mayor calidad por ejemplo, para imprimir letras muy pequeñas e imágenes complejas.

Importante: Si usted ya hizo una producción con impresión DG y/o OS, hay características que pueden variar de uno a otro, como por ejemplo el gramaje del material. Previo a comprar, consulte con nuestras asesoras para verificar los cambios.