Resumen de su pedido
Sin productos agregados.

Para ver todas las opciones y precios, puede usar el buscador en la parte superior, o recorrer las categorías de productos aquí abajo. Los precios se encuentran actualizados a hoy 23-06-2024

Home Productos
NUESTROS PRODUCTOS

En INDUBOX fabricamos cajas y estuches estandar y personalizados, de tamaño mediano a pequeño, considerando las variantes en la industria.

Los materiales que utilizamos para la fabricación son de 1ra calidad y cumplen con todas las normas vigentes para el cuidado del medioambiente.

Todos los modelos son firmes, resistentes, de muy buena contextura y grosor, de excelente textura y calidad de terminación, siendo aptas para practicamente cualquier tipo de contenido y uso acorde al tamaño.

Las cajas se entregan desarmadas, en formato plano y compacto. Este tipo de presentación y embalaje permite trasladarlas sin que sufran daños en el envío, como así también conservarlas en perfecto estado hasta su uso o venta, sin ocupar mucho espacio físico. Su armado es muy sencillo, en su mayoría son modelos que se arman con encastre, y en las zonas donde requiere pegamento, ya lo trae incorporado. Al armar, luego de plegar previamente los dobleces, se quitá el cobertor del pegamento y se pega en forma instantanea.

En el caso de cajas lisas (blancas, kraft, color) su formato plano (previo al armado) las hace aptas distintas técnicas de impresión y grabado. Se pueden imprimir / personalizar con serigrafía, sublimación, hot stamping (grabados metalizados), con maquinas de imprenta tipográficas, y con tecnologías más recientes como impresoras flexograficas digitales. Asimismo también son materiales excelentes para aplicar relieves (con clises y maquinas tipograficas), y en el caso de los modelos blancos, post impresión, se pueden laminar con barnizadoras de laca UV.

En el caso de un uso más artesanal, su formato plano permite aplicar autoadhesivos previo al doblado, lo cual resulta mucho más sencillo para lograr una terminación prolija y profesional.

También realizamos producciones 100% personalizadas, con impresión Offset y/o Digital, con laminados Opp MAte y Brillante, Hot Stamping, Laca Uv sectorizada, Relieves, Impresión de colores especiales PANTONE, módulos interiores a medida, etc.

Contamos con servicio de diseño grafico, y con un equipo para asesorarlo en todo lo que necesite.

 

Modelos actuales en nuestro catálogo:



CAJAS DESLIZANTES TIPO FOSFORERAS - MODELOS DISPONIBLES

Seleccione un modelo para ver opciones y precios



CAJAS CON BASE Y TAPA DOS PIEZAS - MODELOS DISPONIBLES

Seleccione un modelo para ver opciones y precios




ESTUCHES DE UNA SOLA PIEZA - MODELOS DISPONIBLES

Seleccione un modelo para ver opciones y precios



Ante cualquier duda consúltenos y lo asesoraremos.