Resumen de su pedido
Sin productos agregados.

Para ver todas las opciones y precios, puede usar el buscador en la parte superior, o recorrer las categorías de productos aquí abajo. Los precios se encuentran actualizados a hoy 20-06-2024

Home Nosotros

Acerca de INDUBOX

Las Pymes siempre se han topado con los limitantes de la industria gráfica del packaging. Las cantidades mínimas necesarias normalmente son excesivas o no se adaptan a las necesidades de una pequeña empresa. Y también, al momento de optar por productos genéricos, resulta muy dificil dar con un modelo para cualquier producto en particular, que cumpla con requisitos de tamaño, color, tipo de caja, etc.

 El asunto es que en la industria grafica no existe maquinaria y equipamiento eficiente para fabricar packaging de forma flexible y en cantidades pequeñas.

Así que cuando arrancamos con este hermoso emprendimiento, hubo que ir al arduo y costoso proceso de prueba y error con materiales, tipos de impresión, terminaciones, hubo que adaptar máquinas, crear procesos y métodos nuevo para lograr que la producción sea posible y además, se realice con calidad y velocidad.

Hubo que pensar en todo, en como fabricarlas (impresión, laminado, corte, variedad de tamaños, adaptaciones especiales, etc), en como enviarlas, en su facilidad de armado posterior, y en el camino esperaban un montón de desafíos y obstaculos que jamás imaginamos.

Muchos experimentos se descartaron, otros fueron exitosos, y finalmente lo logramos: Hoy Indubox puede resolver lo que hasta hoy la industria gráfica no a propuesto aún en un nivel eficiente: Una oferta completa de packaging de alta calidad, con variedad, en cantidades pequeñas (50 a 500/1000 unidades, según el modelo), a un precio competitivo.

El comentario de los clientes se repite a diario: "Que bueno que los encuentro, no encontraba a nadie que haga estas cajas" "en esta zona no hay nadie que venda cajas así", etc. Lo que sucede es que industrialmente toda la maquinaria está preparada para cantidades grandes. Los tiempos de preparación para cada proceso exigen cientos de pliegos (hojas, cartones) para iniciar la marcha, hay también cientos de pliegos que se desperdician. Pero en Indubox esto no es así: nosotros hemos desarrollado un exclusivo metodo de producción para este segmento.

EN INDUBOX TENEMOS UNA SOLUCIÓN DE PACKAGING EN LAS CANTIDADES QUE USTED NECESITA PARA SU PYME.

Hoy Indubox vende a todo el País. La mayor parte de nuestros clientes está concentrada en Capital Federal, Rosario, Cordoba, Mendoza, Mar del plata, Bahía blanca, entre otras ciudades, pero tenemos clientes desde Salta a Tierra del fuego, en total a hoy (Noviembre de 2019) son unos 3000 clientes en todo Argentina. Y día a día incorporamos nuevos modelos, tamaños y materiales, para que la oferta sea cada vez mas completa, y atender a nuestros clientes de la mejor manera.

Quiero agradecer a todos los clientes que han confiado en nosotros desde el principio, porque en la mayoría de los casos han hecho su pedido a cientos de kilometros de distancia sin conocernos, depositando su total confianza en nuestra propuesta.

¡Muchas gracias!

 

Martín Tapia
Fundador y CEO