Resumen de su pedido
No hay productos en el carro.
CONSULTAS
Nombre:
Email:
Domicilio:
Tel:
Código:
captcha





Buscar por código o detalle:
en
Home Cajas y Estuches

 

Cajas y Estuches


Fabricamos Cajas y Estuches de tamaño mediano a pequeño con materiales de primera calidad. Todo nuestro catálogo está disponible en blanco semi mate (triplex 1ra) y en kraft misionero (madera).

Los materiales que utilizamos para la fabricación son de 1ra calidad, resistentes, de muy buena contextura y grosor, siendo nuestras cajas aptas para practicamente cualquier tipo de contenido y uso acorde al tamaño.

Los modelos en blanco liso son de textura satinada, semi-mate, suave al tacto, blancas por dentro y por fuera.

Los modelos en Kraft Misionero (Madera), son de un marrón intenso, color madera, ideales para productos que requieran un packaging ecológico y rústico, y a la vez delicado y de diseño.

Las cajas se entregan desarmadas, en formato plano y compacto. Este tipo de presentación y embalaje permite trasladarlas sin que sufran daños en el envío, como así también conservarlas en perfecto estado hasta su uso o venta, sin ocupar mucho espacio físico. Su armado es muy sencillo, en su mayoría son modelos que se arman con encastre, y en las zonas donde requiere pegamento, ya lo trae incorporado. Al armar, luego de plegar previamente los dobleces, se quitá el cobertor del pegamento y se pega en forma instantanea.

Su formato plano (previo al armado) las hace aptas distintas técnicas de impresión y grabado. Se pueden imprimir / personalizar con serigrafía, sublimación, stamping (metalizados), con maquinas de imprenta tipográficas, y con tecnologías más recientes como impresoras flexograficas digitales. Asimismo también son materiales excelentes para aplicar relieves (con clises y maquinas tipograficas), y en el caso de los modelos blancos, pos impresión, se pueden laminar con barnizadoras de laca UV.

En el caso de usos menos industriales, su formato plano permite aplicar autoadhesivos previo al doblado, lo cual resulta mucho más sencillo para lograr una terminación prolija y profesional con autoadhesivos.

Los siguientes son los modelos que disponemos actualmente en nuestro catálogo:


CAJAS CON TAPA - DOS PIEZAS

 

CAJAS DESLIZANTES DOS PIEZAS - TIPO FOSFORERAS

 

CAJAS ESTUCHES DE UNA PIEZA





Ante cualquier duda consúltenos y lo asesoraremos.